Federal café, disfrutando de Madrid al despertar

Por fin lo conozco. Lleva tiempo en la plaza de las Comendadoras, siendo un clásico de los desayunos madrileños, y del brunch de la capital. Ahora lo he conocido porque hace unos meses han abierto un segundo local en este maravilloso emplazamiento de la Plaza del Conde de Barajas.

La terraza en este caso tranquila, sombreada, amplia y bien atendida. El local me ha encantado sobrio y práctico pero acogedor. La carta extensa, no barata pero en calidad-cantidad-precio ha resultado ser de 10.

¿Lo habéis ya deducido? me ha encantado. Y creo que muchos sábados me verán por ahí desayunando y escuchando los pajaritos que se despiertan junto a la ciudad.

Mirar que carta y que desayuno, mi cocktail matinal de zumo de naranja y pomelo rosa es un acierto, me ha parecido espectacular. El Iced coffee con mucho sabor a café, y el croissant de mozarella, rucula y tomate natural estaba delicioso. El Sandwich mixto de lacón y cheddar muy rico y abundante, vamos un desayuno a lo grande.

Y aquí la carta, aunque lo mejor es que vayáis y desayunéis, no me parece mejor forma de comenzar el día a lo grande. Nuestra cuenta final 24 euros, que me ha parecido más que justo. 

DATOS DEL LOCAL:

Federal Café

teléfono 918 526 848

condedebarajas@federalcafe.es
Plaza del Conde de Barajas 3

28005 Madrid

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s