Brunch de 10 en el Gantz Café

Merecido, el éxito de este brunch. Si uno mira en Google y busca los mejores brunch de Madrid, nos sale éste de manera destacada. Pues nada, allá fuimos a probarlo. Y sí, justa es la fama que tiene.

Un local precioso, de decoración cuidada, cada rincón tiene magia y es confortable. Un trato exquisito y unos productos de calidad. Todo un perfecto envoltorio para un brunch abundante y completo, que además está riquisimo.

Nuestra selección, además de los elementos que vienen por defecto: zumo de naranja o pomelo rosa, bizcocho de queso, yogur con semillas, mermeladas, mantequilla, panes de maíz y centeno, mini-bolleria, scones, café, té o chocolate; nos hemos decantado por tostas, tartar de atún, y como no, los clásicos benedictinos.

No contentos con la experiencia os dejo algún detalle del espacio que nos rodeaba que promete ser escenarios de tardes, comidas, o cenas, también deliciosas.

No os puedo decir más si ya no os he convencido, que vayáis y lo probéis, os va a encantar. Y todo por 20 euros¡No podemos pedirle más a la mañana de domingo!

Ganz  Café

Dirección: Calle de Almadén, 9, 28014 Madrid
Teléfono: 911 73 39 37 (Se aconseja reservar- Brunch de 12 a 14)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s