Donde Marian y Miguel, un hogar en Ibiza

Tenía ganas de conocer Ibiza, y de conocerlo fuera de temporada, ya que el barullo, y las fiestas no era aquello que iba buscando.

Una de las miles de razones de ir allí, era por supuesto, conocer este restaurante del que hoy vengo a hablaros, Donde Marian y Miguel

Es el restaurante de los padres de una buena amiga, y ahora ya será un reclamo para mi, y para todos los que leáis mi entrada.

Desde hace 5 años, esta pareja entrañable se embarcó en un proyecto que hoy tiene forma de restaurante precioso, en pleno Es Canar. Si echáis un vistazo a su instagram querréis ir si sois de buen comer. El único restaurante de Ibiza que sirve en parrilla las deliciosas carnes de La Finca, esas deliciosas carnes de nuestra Sierra de Guadarrama, y otros parajes españoles de primera categoría.

Además de estas carnes que Miguel hace en su parrilla de manera excelente, tienen una carta repleta de cosas ricas, tomates reina, panes recién hechos caseros, postres elaborados en casa, verduras de temporada, en fin que no creo que haya nada en esa carta que no os vaya a resultar excelente.

Os pongo fotos de la carta, aunque mejor la visitáis en el enlace, y unas fotos del entorno, con una terraza preciosa, que no pudimos disfrutar porque llovía pero que en Verano debe de ser una delicia.

 

 

 

Una vez sentados a la mesa nos llegaron una serie de platos elegidos por los dueños, al cual más delicioso: una ensalada capresse de verdad, el tomate y el queso era abundante y delicioso, un aperitivo de crema de cocido, unos langostinos caseros rebozados, una selección de carnes a la parrilla de tres gustas: blanca gallega, frixona, buey. Carnes deliciosas de más o menos gusto y para todos los paladares. También una pluma ibérica de 10, y un postre casero de chocolate, el famoso culant, que se deshacía como veis en la foto.

Nos lo maridaron con un rico vino extremeño de la Bodega Habla, y como no deliciosa selección de chupitos y copas premium.

 

Es un festival de sabores, de cálida acogida, de excelentes calidades, de buen trato. Es magnífico ir a un restaurante donde todo lo cuidan tanto,desde la decoración, a las calidades, pasando por su personal y por su trato.

Y por supuesto no solo lo digo yo, lo podéis leer en las casi 5 estrellas que tienen en Google de mas de 200 opiniones, o con las insignias otorgadas por los referentes en calidad gastronómica.

No os puedo dar referencia del precio, porque tuve el regalazo de ser invitada, pero os puedo decir que la carta tienen unos preciosa magníficos para los platos que sirven. Y seguro que un plato y una cerveza podrá no superar los 20 euros, pero será muy dificil que no caigáis en la tentación de pedir un entrante, un bien vino o un rico postre. Y seguro que no saldréis de allí pensando en el dinero gastado, si no más bien, en la experiencia vivida.

Que lastima tenerles tan lejos, pero bueno, dado que la isla es tan preciosa, siempre es un aliciente más para volver allí.

Donde Marian y Miguel

DIRECCIÓN.
Donde Marian y Miguel – Restaurante & Chill Out (Ibiza)
Carretera de Es Cana, km 2, 07840 Santa Eularia Des Rius, Islas Baleares
Tel.- 971 339 271
E-mail.- dondemarian.ibiza@gmail.com

HORARIO DE VERANO:
Lunes cerrado.
Martes,miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 01:00
Sábados y domingos de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 00:00.

Y algo sorprendente para la isla desértica que es fuera de temporada, quitando diciembre y enero, el resto del año podéis disfrutar de sus manjares.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s